POLITICAS DE VENTA

POLÍTICA:

Todos nuestros precios incluyen IVA.

No contamos con un mínimo de compra.

PAGOS:

  • El pago de pedido debe ser cubierto al 100%.
  • El pago de su pedido deberá ser cubierto en su totalidad dentro de los 5 días hábiles posteriores de haberlo realizado, de lo contrario se cancelará en automático.
  • En pagos realizados en página web, mediante tarjeta de crédito o débito el tiempo de confirmación es de 4 días hábiles, es decir si el pago es por este medio, su pedido demora más, debido a la tardanza de confirmación en el banco.

En pagos declinados, el departamento de Contact Center notificara por medio de WhatsApp o llamada telefónica máximo 48 horas hábiles después de la fecha del pago.

  • Todos los pedidos son compartidos por medio de una cotización en archivo pdf mediante WhatsApp o correo electrónico, es necesario que revise los precios antes de realizar su pago, posterior a su pago no se acepta ningún tipo de reclamación, nuestros precios publicados en página web o catalogo pueden cambiar sin previo aviso.

 

ENVÍOS:

  • Realizamos entregas a toda la República Mexicana mediante las paqueteras de Estafeta y PMM además de paqueterías a elección, todas las opciones de envió el costo es cubierto por el cliente.
  • Nuestros productos son debidamente empacados para evitar cualquier daño, sin embargo, no nos hacemos responsables por daños ocasionados por el manejo de paqueterías.
  • Una vez confirmado el pago de paquetería, el tiempo de entrega a la paquetera será de 3 a 5 días hábiles.
  • Una vez generada y/o entregada la guía, se puede revisar en el portal de paquetería o bien por los números telefónicos de las paqueterías para cualquier duda sobre su rastreo de mercancía.
  • Los datos de envío proporcionados mediante la página web serán utilizados para él envió de cada pedido, no nos hacemos responsables si los datos están incompletos o tienen algún error.

 

SEGUROS Y GARANTIAS:

  • El cliente deberá asegurar su envío, de lo contrario no nos podemos hacer responsables por la pérdida total o parcial de su mercancía.

En caso de que el pedido llegue incompleto, con artículos y/o cantidad errónea, se tiene un lapso de 72 horas posteriores a su recepción para realizar cualquier aclaración directamente con tu asesor de ventas, es indispensable contar con evidencia de video y fotografía de como recibió la mercancía desde la recepción, apertura y conteo de artículos para dar una respuesta inmediata a cada caso. No contamos con garantía, devoluciones o cancelaciones en ningún tipo de producto.

  • No nos hacemos responsables por mercancía entregada a cualquier tienda o persona ajena a la información proporciona para la entrega de cada pedido.
  • No nos hacemos responsables por mercancía entregada a sucursales oficiales Zadako, si estas son retiradas y posteriormente se reporta, mal empaque y/o daño en la mercancía.
  • En caso de haber recibido un producto con características técnicas diferentes a las indicadas en la página web o catálogo puede solicitar su cambio hasta 72 h después de haber recibido su pedido. Para hacer válida la garantía es necesario el producto completo, con su empaque original y en buen estado (una vez recibida la mercancía, esta deberá ser validada para confirmar la garantía de cambio o saldo a favor).
  • No tenemos garantía por satisfacción de producto. “Si se tiene alguna duda sobre algún producto, se debe consultar antes de realizar su pedido.” la garantía en nuestros productos únicamente es contra defectos de fabricación.

 

SALDOS A FAVOR Y NOTAS DE CREDITO:

  • Si por algún motivo no cuenta con mercancía disponible y esta fue pagada. Automáticamente se genera un saldo a favor, este puede devolverse a los datos bancarios que se indique por medio de correo electrónico o mensaje, (devolución de efectivo solo 30 dias posteriores de la fecha de su compra) o bien utilizar como saldo a favor para su costo de envío o su siguiente pedido, cuando se solicite.